Mejora la estructura de tu campo y aumenta la rentabilidad de tus cosechas con el polímero estabilizador de suelo como un aditivo de riego a tus cultivos.
Evita la compactación y las costras, logrando un suelo manejable para el desarrollo de raíces fuertes y profundas.
Maximiza el aprovechamiento del agua y los fertilizantes al mejorar la infiltración y crear un bulbo de mojado más uniforme y profundo.
Neutraliza y desplaza las sales acumuladas en la zona de las raíces, reduciendo el estrés en las plantas y mejorando la absorción de nutrientes.
Genera cosechas de mayor calidad y más homogéneas, lo que se traduce directamente en una mayor rentabilidad por hectárea.
Polímero estabilizador de suelo agrícola para optimizar tus cultivos
INTI-GROCONTROL 1401 es un mejorador de suelos a base de polímeros que descompacta, mejora la infiltración del agua y reduce la salinidad. Transforma tus suelos para obtener cultivos más fuertes, sanos y productivos.
La clave para cuidar tus tierras y aumentar la producción.
Formulado a base de polímeros de acrilamida aniónica con carga negativa.
Qué
Actúa mediante floculación controlada de partículas, reducción de la tensión superficial del agua y neutralización de efectos salinos.
Cómo
Mejora la estructura del suelo, optimiza el riego y disminuye los efectos de la salinidad.
Dónde
Cuenta con aprobaciones y registros de entidades como la FDA, EPA y la Unión Europea para su uso en aplicaciones agrícolas.
Legal
Prueba ahora el polímero estabilizador de suelo en tus cultivos